jueves, 12 de abril de 2018

Vinos de altos vuelos


         La activa responsable de comunicación social de Bodegas Borsao Dª. María Sancho Alberto, nos notificado el éxito alcanzado por nuestros vinos, al haber sido seleccionados para ser servidos a bordo de tres importantes compañías asiáticas. Una de ellas es Eva Air, de Taiwan.





         En Eva Air, los pasajeros podrán degustar el Borsao Clásico y es interesante destacar que, tanto esta compañía como las restantes a las que hace referencia esta noticia, se encuentran posicionadas entre las de más alta calidad, como puede apreciarse en las imágenes que ofrecemos del interior de sus cabinas.




         La compañía china (de Hong Kong) Cathay Pacific ha optado por el Zarihs, elaborado con uvas de la variedad Shiraz, que no es una mala elección.





         Finalmente, la compañía Singapore Airlines, de Singapur, de cuya calidad constituye un elocuente testimonio estas fotografías de sus clases preferentes, se ha decantado por Viña Borgia, porque para gustos caben todas las posibilidades.




         Estamos, por lo tanto, ante una noticia que viene a revalidar el prestigio de los productos que elabora Bodegas Borsao y, seguramente, muchos de nuestros lectores se lanzarán a reservar uno de esos camarotes, por el placer de saborear los vinos de Borja sobre los cielos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario