domingo, 24 de junio de 2018

Cata en Magallón


         Según nos ha informado Dª. Eva Frago Corao, el Ayuntamiento de Magallón, en colaboración con diversas entidades y bodegas de nuestra Denominación de Origen, ha organizado para el próximo sábado 30 de junio,  a las siete horas una cata de vinos “Garnachas de Oro”, que se celebrará en la Sala UJOMA de esa localidad.





En ella, se podrán probar cinco vinos premiados en el reciente concurso “Grenaches du Monde”. En concreto: Viña Temprana 2015 y Coto de Hayas Viñas del Cierzo 2014, de Bodegas Aragonesas; Ruberte Premium 2016, de Bodegas Ruberte; Gregoriano 2016, de Bodegas Picos; y Prados Colección Garnacha 2016, de Bodegas Pagos del Moncayo.
La cata estará dirigida por Fernando Mora, Master of Wine (uno de los tres españoles que poseen ese prestigioso título) y ha sido organizada  dentro de la iniciativa “Saborea Magallón”, creada para dar a conocer los productos más prestigiosos de esta zona que tan excelente acogida están teniendo dentro y fuera de Aragón.
Al final se servirá un aperitivo, pudiendo participar en ella todas las personas que lo deseen, hasta completar el aforo. Las inscripciones hay que realizar lo antes posible en el Ayuntamiento de Magallón, siendo el precio de las mismas 10 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario