viernes, 29 de junio de 2018

Imágenes de la inauguración de la exposición del Auditorio


         Como no pudimos estar presentes en el acto de inauguración de la exposición “Arte ecléctico” que tuvo lugar en el Auditorio Municipal, el Concejal de Cultura D. Carlos García Viñal nos ha entregado, a nuestro regreso, las imágenes que hoy damos a conocer en nuestro blog.




         Estuvo presidido por el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo, al que acompañaban el citado concejal y otros miembros de la corporación municipal, entre los que identificamos en las fotografías a Dª. Ana Tejero Almagro, Dª. Ana Echave Ladera y D. Juan María de Ojeda Castellot.

         Protagonistas especiales fueron el artista borjano José Sanmartín y los familiares del recordado Santi Sánchez, de los cuales se muestran importantes obras en esta exposición.




         En el transcurso del mismo intervinieron el Sr. Concejal de Cultura y Dª. María Antonia Sánchez Sanz, hermana de Santi.






         Fueron muchas las personas que estuvieron presentes en el brillante arranque de esta exposición, la cual permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre, pudiendo visitarse los sábados de 18 a 20 horas y los domingos y festivos de 11,30 a 13,30. También se pueden concertar visitas guiadas en la Oficina de Turismo o en el Museo de la Colegiata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario