viernes, 22 de junio de 2018

Jornada Literaria en Ainzón


         Los Clubes de Lectura de Ainzón y Borja, junto con el Ayuntamiento de Ainzón y la comarca de Campo de Borja, han organizado para el próximo sábado 30 de junio una Jornada Literaria, con un atractivo programa.





         Los actos darán comienzo a las diez y media de la mañana con la recepción de participantes en la plaza Mayor, donde les será ofrecida una copa de moscatel con pastas, por cortesía de la Cooperativa “Santo Cristo” de Ainzón.
         Seguidamente, se llevará a cabo una visita guiada por las calles y monumentos de la villa, amenizada por el Club de Lectura y el Club de Poesía local, para terminar en la iglesia parroquial donde actuará el Coro de Ainzón y se podrá visitar el precioso Museo Parroquial.
         A las dos de la tarde, habrá una comida en el Garranguero, en el transcurso de la cual podrá escucharse a la Banda de Música. Para asistir a ella, es preciso efectuar la inscripción previa (3 Euros), aunque en el cartel anunciador se hace constar que antes del 21 de junio, fecha superada hoy por poco.
         Ya por la tarde, y en el Cine de Ainzón, se sucederán una serie de intervenciones, siendo la primera una charla sobre la trayectoria del Cine Club; después la Colla de Fablans d’a Uecha lo hará sobre la fabla aragonesa y, a continuación, serán proyectados algunos cortometrajes galardonados en el Festival Animainzón.
         Bodegas Bordejé y Aperitivos Primitivo Gil ofrecerán un vino, antes de que el Grupo de Teatro “Aguas Frescas” de Ainzón ponga en escena dos sainetes de los hermanos Álvarez Quintero, seguido de un debate sobre la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario