sábado, 21 de julio de 2018

Actos del Festival Borja en Jazz


         A las diez de la noche del pasado viernes fue inaugurada, en el Teatro Cervantes, la nueva edición del Festival Borja en Jazz, cuyos actos se sucederán hasta el domingo 22 de julio.
 


         En primer lugar, la Agrupación Musical Borjana ofreció un magnífico concierto,  bajo la dirección de D. Félix Martínez Lahuerta,  del que no tenemos imágenes dado que no pudimos asistir. Tras el refrigerio ofrecido por el M. I. Ayuntamiento a todos los asistentes, en el ambigú del Teatro, el Director Artístico del Festival Chus Fernández presentó al conjunto Borja-Ainzón Connection que intervino a continuación.




         Este conjunto es la “reserva espiritual” del Jazz en nuestra comarca y, junto a la calidad de sus intérpretes, hay que destacar la voz de Marta Marín que, una vez más, constituyó el más brillante inicio de este mítico festival en el que ayer intervino el Ankle Busters + Yaniv Taubenhouse Trío y en el que, entre las diversas actuaciones previstas, hoy hará entrega de sus Premios anuales en la plaza de España, a las diez de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario