viernes, 20 de julio de 2018

Hoy será inaugurada la exposición de Paco Ballesteros



         Esta tarde, a las ocho, será inaugurada en la Casa de Aguilar la exposición de Pintura del conocido artista Paco Ballesteros. Ayer, la instaló personalmente en las distintas salas de nuestra sede, quedando ultimada ya avanzado el día.

         La exposición, constituye una aportación del Centro de Estudios Borjanos a los actos organizados con ocasión de la próxima recreación de “La entrada de los Reyes Católicos en Borja”, dado que uno de los temas en los que está especializado este polifacético pintor en el de cuadros históricos.






         Pero los visitantes podrán admirar en otras de las salas, obras de diferente temática. Una de ellas está dedicada a árboles monumentales, en concreto olivos milenarios de nuestra zona.
         Y otra de las secciones presenta su visión de las bodegas en cerro de la comarca de Borja que, en su momento, le fascinaron y de las cuales ofrece en la exposición algunos ejemplos de Ainzón.
         Desde aquí, dado que no se ha podido efectuar de otra forma, invitamos a todos a asistir al acto de inauguración que, como hemos comentado, comenzará a las ocho de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario