domingo, 8 de julio de 2018

Imágenes de la cata en Magallón


         Dª. Eva Frago Corao nos ha enviado imágenes de la cata de vinos “Garnacha de Oro” que, organizada por el Ayuntamiento de Magallón, en colaboración con diversas entidades y bodegas de nuestra Denominación de Origen, se celebró en la Sala UJOMA de esa localidad el pasado 30 de junio, y que hasta ahora no habíamos podido recoger.





En ella, se probaron cinco vinos premiados en el reciente concurso “Grenaches du Monde”. En concreto: Viña Temprana 2015 y Coto de Hayas Viñas del Cierzo 2014, de Bodegas Aragonesas; Ruberte Premium 2016, de Bodegas Ruberte; Gregoriano 2016, de Bodegas Picos; y Prados Colección Garnacha 2016, de Bodegas Pagos del Moncayo.




La cata fue dirigida por Fernando Mora, Master of Wine (uno de los tres españoles que poseen ese prestigioso título) y contó con la presencia del Sr. Alcalde de Magallón D. Víctor Manuel Chueca Rodríguez. En las imágenes puede verse también al Sr. Alcalde de Albeta y Diputado Provincial D. Pedro Feliciano Tabuenca López.




El acto, organizado  dentro de la iniciativa “Saborea Magallón”, creada para dar a conocer los productos más prestigiosos de esta zona, constituyó un rotundo éxito por la notable participación y por el desarrollo del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario