lunes, 30 de julio de 2018

No se interrumpió la actividad de nuestro Centro


         Estos días, la recreación histórica ha requerido un gran esfuerzo también por parte de nuestro Centro que, entre otras cosas, se hizo cargo del grupo que interpretaba a la comunidad de religiosos franciscanos, mantuvo abierta la exposición de pintura e iluminó con candelas la plaza de Aguilar y las calles inmediatas.
         Pero, lo más duro ha sido cubrir la información de los diversos actos que se iban sucediendo y ofrecer un amplio repertorio de imágenes en nuestro blog y Facebook, a pesar de las limitaciones derivadas de una línea de ADSL que, con una salida inferior a 1 Mb, complica enormemente el colgar en la red tan elevado número de fotografías.

         A pesar de todo, no se han interrumpido otras actividades que son habituales en el Centro. Así, hemos recibido y atendido la visita de una delegación de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, integrada por el Diputado y Alcalde de Torremocha del Campo D. Octavio Campos; el Jefe de Gabinete de la Presidencia D. Mario González; y el empresario D. Alberto Alonso. El motivo de su estancia entre nosotros fue el de visitar la exposición de Paco Ballestero, circunstancia que aprovecharon para celebrar una larga sesión de trabajo en nuestra sede, donde fueron abordados diversos asuntos de gran interés para esa provincia.





         También estuvo en nuestra sede el Prof. D. José Luis Villanova Valero, del Departamento de Geografía de la Universitat de Girona, el cual está realizando un trabajo de investigación sobre Calatayud y quería consultar una antigua publicación adquirida por nuestro Centro, que no había encontrado en otros lugares, y de la que tuvo noticia de su existencia aquí a través de una información publicada en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario