domingo, 22 de julio de 2018

Noche en el Museo de la Colegiata


         Dentro de las actividades previstas para este verano en los museos de Borja, el de la Colegiata volvió a abrir sus puertas anoche, para presentar los trabajos realizados por los niños que, a lo largo de la pasada semana, interpretaron a su manera las obras que más les habían gustado. De ese taller y de la numerosísima participación en el mismo ya dimos noticia en este blog.





         La coincidencia horaria con la inauguración de la exposición de la Casa de Aguilar, hizo que nos demoráramos en la visita al museo, pero todavía pudimos ver a algunos de los niños que mostraban a sus padres las piezas que habían dibujado.




         Junto con ellos, otras personas pudieron disfrutar de esa bonita experiencia de recorrer las diferentes salas y de la copa ofrecida por el M. I. Ayuntamiento que, por la lluvia caída, no se pudo realizar en la terraza del museo, sino en el hall de entrada.




         No obstante, los que no conocían la terraza, accedieron a ella para ver de cerca las torres de la colegiata iluminadas, aunque la del reloj lo hacía de forma intermitente, probablemente por efecto del agua sobre uno de sus focos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario