viernes, 13 de julio de 2018

Presentación de la recreación histórica en la Casa de Aguilar



         Mañana sábado 14 de julio, a las ocho de la tarde, tendrá lugar en la Casa de Aguilar la presentación de recreación histórica que, sobre “La entrada de los Reyes Católicos en Borja” se llevará a cabo los días 27 y 28 de este mes.
         En el acto intervendrá el Concejal de Cultura D. Carlos García Viñal que anunciará las novedades introducidas este año. El Director de la recreación D. Benito de Ramón, explicará el desarrollo de los actos programados que este año no se circunscriben a un día concreto, sino que van precedidos por los que se interpretarán la víspera. Finalmente, D. Javier Manero Lajusticia hablará sobre torneos y juegos medievales, con especial referencia a los que van a ser organizados en el recinto ferial y en el parque de San Francisco durante los dos días.
         Dado el interés de los temas que van a exponerse se espera una gran afluencia de público, tanto de las personas que tomarán parte de la recreación como de los que asistan como meros espectadores, a los cuales también se ofrece la posibilidad de colaborar de diferentes maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario