jueves, 9 de agosto de 2018

Fiestas de Verano en Bisimbre 2018


         A partir de mañana y hasta el lunes 13 de agosto, Bisimbre celebra sus Fiestas de Verano, cuyo programa nos ha remitido su Alcalde D. Pedro Antonio Royo Gabás quien, en su saludo, destaca que la portada del programa ha sido diseñada por las niñas de Bisimbre, las cuales han pretendido hacer alto “diferente e innovador”.






         Reproducimos las páginas dedicadas a los actos organizados en estas fiestas que tienen un carácter familiar en la que los bisimbreros ausentes se reúnen con sus familiares, aprovechando sus vacaciones, y acogen con cariño y afecto a todos los visitantes.
         Los actos tienen, por ello, un carácter participativo y cuentan con la colaboración de muchas personas y establecimientos, entre los que el Alcalde destaca también a los cocineros, porque lo cierto es que almuerzos, meriendas, cafés, cenas y recenas, se suceden a lo largo de estos días, destacando la VI Edición de la Fiesta de la Salchicha. Actividades para niños, concursos de petanca, guiñote y rabino, junto con espectáculos musicales, completan el interesante programa de estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario