miércoles, 8 de agosto de 2018

Mañana dan comienzo las fiestas de Magallón


         Mañana, jueves 9 de agosto, dan comienzo las Fiestas que Magallón celebra en honor a su Patrón San Lorenzo, hasta el domingo día 12. Reproducimos el programa que nos ha remitido su Alcalde D. Víctor Manuel Chueca Rodríguez.




         Aunque la lectura del pregón, a cargo de la Peña “La Banda” tendrá lugar a las seis de la tarde, ya desde la mañana del viernes se sucederán los actos programados, entre ellos la competición de Tiro de Barra Aragonesa, a las diez de la mañana. Antes del pregón se impondrá el cachirulo tradicional a los nuevos bebés, nacidos este año.





         Los niños son objeto de especial atención en el programa festivo que cuenta también con espectáculos musicales, y las actuaciones de la Compañía Caleidoscopio Teatro y la Revista “Dos tontas en apuros”, con Malena Gracia. No falta la oferta gastronómica y la presencia de la comparsa de Gigantes y Cabezudos desfilando por las calles de la villa.
         El acto central será, no obstante, la procesión con la imagen del Santo Patrón, el día de su fiesta, a partir del mediodía, contando con la presencia de la Banda de la Sociedad Artístico Musical de Magallón, seguida de la Solemne Eucaristía en la que cantará la Asociación de Música y Floklore de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario