lunes, 13 de agosto de 2018

Revistas de nuestra zona


         Mantener actualizada la colección de las diferentes revistas que se editan en Borja y su entorno es posible, merced a la colaboración de las personas que nos la hacen llegar. Hoy reseñamos las últimas recibidas. La primera en el Anuario del Colegio de Santa Ana, correspondiente al curso 2017-2018, que edita el APA Borsao, con noticias referidas a los distintos niveles educativos, actividades culturales y viajes efectuados durante el año transcurrido. La portada inserta un dibujo de Diego Sánchez Arilla.
 


         También hemos recibido la Memoria correspondiente al Ejercicio 2017 de la Sociedad Cooperativo Ltda. Agrícola de Borja, presentada a la Asamblea General de Socios que tuvo lugar el pasado mes de junio. Junto al informe de gestión, incluye los datos estadísticos de cada una de sus diez secciones y el balance de situación a 31 de diciembre de 2017.




         La última en llegar ha sido el nº 42 de A Charrada, el órgano de “esprisión d’os fablans d’a Uecha”, con su habitual artículo en aragonés, continuación del que, en el número anterior firmaba Ana Tena Pui. El río Martín y la sierra de Arcos son el ámbito elegido de la sección “Conozcamos Aragón” y el castillo de Sádaba en la dedicada a la historia de las distintas fortalezas. El Prof. D. Luis Antonio Oro Giral protagoniza el apartado de biografías, aunque no se señala su relación con nuestra comarca. Por su parte, Dª. María Antonia Sánchez dedica su habitual colaboración a los árboles del bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario