domingo, 5 de agosto de 2018

Visitas a Bodegas Borsao en agosto


         A través del suplemento “Con mucho gusto” de Heraldo de Aragón, hemos tenido noticia de que Bodegas Borsao ha programado, durante todos los viernes del mes de agosto, unas visitas guiadas a sus instalaciones. La información, de la que no teníamos noticia, nos ha sorprendido gratamente dado que eran muchas las personas interesadas en conocer una de las empresas más emblemáticas de nuestra ciudad.






         El recorrido muestra las dependencias en las que se realizan los diferentes procesos de elaboración de sus vinos, terminando con una cata en la que los asistentes tendrá la oportunidad de degustar tres de los vinos más galardonados de las bodegas: El Borsao Selección 2017; el Borsao Bole Roble 2015; y el Borsao Selección 2014.
         Los interesados en participar en estas visitas deben efectuar la reserva en el teléfono 976867116 o a través del correo contac@bodegas-borsao.com. El precio de la misma es de 12 Euros por persona y la visita comienza a las 11 de la mañana de los viernes, teniendo una duración de dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario