viernes, 7 de septiembre de 2018

El mapa de Labaña en la exposición de Zaragoza

      
         El Director del Museo de Zaragoza, D. Isidro Aguilera Aragón, nos ha enviado imágenes de Labaña, procedente del Museo de la Colegiata de Borja que, como ya hemos comentado en anteriores artículos, está presente en la exposición “Aragón en el mapa” que, hasta el próximo 5 de octubre, permanecerá abierta.

         En esta primera fotografía el Dr. Aguilera Aragón está en compañía del comandante D. José Vargas Peña, profesor de la Academia General Militar, el cual está vinculado familiarmente con Talamantes.




         Nos comenta que el mapa ha despertado gran interés, dado que se trata de una pieza única, cuya importancia fue destacada por el Consejero de Vertebración del Territorio, D. José Luis Soro, en el acto de inauguración, así como por uno de los comisarios de la exposición D. Fernando López, quien agradeció las facilidades que ha dado la parroquia de Borja para su traslado, así como la información proporcionada por el Centro de Estudios Borjanos.




         En esta otra imagen de las salas donde ha sido instalada la exposición, aparece D. Isidro Aguilera departiendo con el Prof. D. Guillermo Fatás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario