domingo, 21 de octubre de 2018

Alicientes para asistir al fútbol



         Esta temporada la Directiva de la S. D. Borja ha puesto en marcha una interesante iniciativa, encaminada a dotar de nuevos alicientes a los encuentros que se disputan en el campo Manuel Meler, donde como se hace constar en los carteles anunciadores el fútbol no acaba en el minuto 90, dado que después hay un “post-partido” que en cada jornada cuenta con atractivos diferentes.
         El cartel que reproducimos, de hace unas semanas, lo hemos conseguido accidentalmente, aunque nuestro deseo hubiera sido poder reunir todos los que han sido editados, por cierto muy bien, para poder dejar testimonio en nuestro archivo de esta campaña encaminada a recaudar fondos. De esa manera, cuando el día de mañana el Borja milite en la Primera División del fútbol nacional, nuestros sucesores podrán constatar el esfuerzo realizado por los miembros de su directiva, en la temporada 2018-2019, sentando las bases para alcanzar ese objetivo.
         Mientras tanto, lejos de nuestra ciudad, deseamos que en el encuentro que hoy disputa con el Casetas, a las seis de la tarde, logre el resultado que todos esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario