jueves, 4 de octubre de 2018

Entrevistas a Carlos Gracia Sancho


         Carlos Gracia Sancho es el Presidente de la Asociación Cultural Villardajos de Tabuenca y uno de los más activos “animadores” culturales de nuestra comarca. El 18 de septiembre de 1988 fue sometido a un trasplante de riñón, lo que no le ha impedido desarrollar una vida completamente normal, llegando incluso a convertirse en un campeón deportivo, tras su participación en diversas pruebas para trasplantados, celebradas en diversos países del mundo.




         Al cumplirse los treinta años de la intervención quirúrgica, su caso ha merecido la atención de diversos medios de comunicación y, el pasado 14 de septiembre, fue entrevistado por la cadena SER, en el diario de “Hoy por hoy”. La entrevista puede escucharse en este enlace.




Posteriormente apareció en Aragón TV, en el programa “Aragón en Abierto” del día 27 de septiembre, el cual puede verse en este otro enlace, a partir del minuto 50:20.
En todas sus intervenciones Carlos ha querido resaltar la calidad de vida que una persona enferma puede tener cuando recibe un regalo tan extraordinario como un trasplante y hablar de todo lo que he podido hacer, gracias a ese acto de generosidad de un donante y su familia durante estos 30 años que ha logrado añadir a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario