viernes, 19 de octubre de 2018

Expo Borja 2018



         Mañana, 20 de octubre a las once, se inaugura la Feria Expo Borja en el Polideportivo Municipal, la cual será clausurada el domingo 21. Podrá ser visitada el sábado hasta las diez de la noche y el domingo hasta las ocho, con una pausa para comer ambos días.
         Entre los diversos alicientes programados hay una demostración de manualidades, a cargo de “Ana y Arte”; una exhibición floral, por “Victoriano Huerta Diseño floral”; un desfile de trajes de novia y comunión; un taller de respostería, organizado por Pastelería Jeymar; un taller de pintacaras; y una exhibición de peluquería canina por parte de “El Perro Verde”.
         La Cadena SER emitirá desde la feria, en la mañana del domingo, el programa de Miguel Mena “A vivir Aragón” y a las nueve de la noche del sábado Bodegas Borsao ofrecerá un vino con jamón. También está prevista la entrega de los premios a los ganadores del I Slalom “Ciudad de Borja”, a los del VIII Rallysprint “Subida a Borja”, y a los del Tramo de Tierra de Borja, todos ellos por parte de Borja Motor Weekend que, asimismo, organiza una exhibición de coches clásicos en la mañana del domingo.
         Por otra parte, en la carpa exterior habrá, durante los dos días, una exposición de equipamientos para obras y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario