domingo, 7 de octubre de 2018

Fiestas en Novillas 2018


         Durante estos días hemos recibido varios programas de fiestas a los que queremos referirnos, dado que han comenzado ya. El primero de ellos nos lo ha remitido el Sr. Alcalde de Novillas D. José Ayesa Zordia y corresponde a las que esa localidad celebra dcl 6 al 12 de octubre, en honor a la Virgen de Rosario. En su portada aparece la escultura dedicada a la familia campesina que ha sido instalada junto al fuerte de fusileros, y de la que es autor Calabrocha.




         Las fiestas dieron comienzo ayer con la lectura del pregón que, en esta ocasión, corrió a cargo de la UME, reconociendo de esta forma la gran labor realizada por la Unidad Militar de Emergencias durante las riadas de 2015 y 2018. La UME ha sido también protagonista del congreso de Lorca, y hemos podido constatar el cariño que despierta en todos los lugares en los que proyecta su benéfica actuación.









         Como es nuestra costumbre reproducimos el programa de todos los actos programados hasta el viernes día 12 en el que culminarán estos intensos días, entre los que destacan los que tendrán lugar hoy, como la Misa y Procesión a partir de las once de la mañana y la actuación de los danzantes a las cinco y media de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario