miércoles, 31 de octubre de 2018

La Alcaldesa de Ambel en Heraldo de Aragón



         El pasado lunes día 29, Heraldo de Aragón publicó una amplia entrevista, realizada por Elena Pérez Beriain , con la Alcaldesa de Ambel Dª. Paula Trívez Herranz quien, con sus 28 años, se convirtió en una de las alcaldesas más jóvenes de Aragón, tras la renuncia del anterior alcalde D. Fernando Flores.
         En la entrevista Paula Trívez, que es Diplomada en Asistencia Social por la UNED, manifestaba su satisfacción por residir en su localidad natal, trabajando como terapeuta ocupacional y compartiendo con su marido, también concejal del ayuntamiento, una explotación apícola.
         Comoquiera que ya venía desempeñando el cargo de Concejal de Cultura, el encontrarse al frente de la Alcaldía no ha supuesto un cambio importante.
         En la entrevista alude a algunos de los problemas que tiene la localidad, concretamente los derivados del servicio postal y las comunicaciones telefónicas. También comenta los proyectos inmediatos, como el de finalizar las obras de restauración de la iglesia parroquial de San Miguel, mejorar la red de distribución de agua potable y transformar la antigua casa del médico en un alojamiento rural, sin olvidar el impulso al deporte local y especialmente el frontenis, pues no en vano Ambel cuenta con dos frontones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario