viernes, 26 de octubre de 2018

Vuelven las Jornadas Internacionales de Canto Coral


         Un año más nos encontramos a las puertas de las Jornadas Internacionales de Canto Coral en Aragón “Ciudad de Borja” que, en esta ocasión, son ya las vigésimo octavas, lo que constituye una prueba evidente de la vitalidad de lo que, sin duda y desde hace tiempo, es uno de los acontecimientos culturales más importantes de nuestra ciudad, gracias al entusiasmo y tenacidad de su Director Técnico D. Emilio Jiménez Aznar que, al frente de un Comité Técnico y contando con el apoyo incondicional del M. I. Ayuntamiento de Borja, hace posible el milagro de que los amantes de la música coral puedan disfrutar de conciertos de extraordinaria calidad.

         Reproducimos el cartel anunciador de este año para el que se ha elegido como motivo un bonito cuadro de Juan Gallego, conservado en la Casa Consistorial de Borja, en el que aparecen las torres de la colegiata de Santa María, donde tendrán lugar los conciertos de estas jornadas.





         Estos son los actos programados, de los que iremos informando en los días correspondientes. Como puede verse, los conciertos tendrán lugar los días 27 y 31 de octubre y los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre, comenzando con la Gala Lírica “Ramón Borobia Paños”, para  continuar con las actuaciones de las corales Daarler Vocal Consort, de Alemania; Convivum Singers, del Reino Unido; I Vocalisti, de Alemania; Oreya, de Ucrania; y Ateneo Chamber Singers, de Filipinas, todos ellos a las ocho de la tarde. El Curso-Taller de Dirección Coral se desarrollará entre el 27 y el 28 de octubre, en sesiones de mañana y tarde el sábado y sólo de mañana el domingo, culminando con una actuación en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario