sábado, 10 de noviembre de 2018

El espectáculo de hoy en el Teatro Cervantes


         Hoy arranca la programación del “Otoño Cultural”, organizado por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja, en colaboración con la Red aragonesa de espacios escénicos, con la presentación de “Raíces. La sabiduría de un pueblo”, de Factory Producciones que ya se actuó el pasado año en nuestra ciudad con “Sanghai Cabaret”.




         En esta ocasión vuelve con “Vida”, un proyecto ideado por Ramón Artigas que es un espectáculo de folclore, pasado por un filtro de renovación y modernidad. Nuevas coreografías, nuevas letras cantadas por dos grandes voces como son Beatriz Bernad y Marta Peruga. Una visión plenamente contemporánea del folclore aragonés, dando protagonismo a la jota, pero sin olvidar su íntima conexión con otros ritmos, estilos y modalidades del folclore en general. Sin obviar nuestras influencias pasadas.




         La música es de Javier Lobe y Sergio Aso, la coreografía de Ramón Artigas y la dirección artística corre a cargo de Mario Ronsano. Siete bailarines y seis músicos, harán viajar al espectador por un bosque de emociones y sentimientos. Un viaje, como el de todo ser humano que va creando su propio árbol de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario