jueves, 1 de noviembre de 2018

Feria del Comendador en Añón



         El próximo sábado 3 de noviembre tendrá lugar en Añón la XV Feria del Comendador, con un amplio programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo el día.
         Entre ellas destaca la recreación histórica sobre la toma de posesión del primer comendador de la Orden de San Juan de Jerusalén, a la que perteneció esa localidad, y cuyos textos fueron preparados por el Centro de Estudios Borjanos.
         Al finalizar la misma, se llevara a cabo una visita guiada a la iglesia parroquial, dirigida por nuestro Presidente, el cual también intervendrá en un programa de la cadena SER que se emitirá desde Añón.
         Este año los protagonistas de la recreación serán “Los lobos negros” y el grupo de música “Alam Folk”, bien conocidos en nuestra ciudad, dado que también han participado en nuestra recreación.
         Un campamento instalado en el patio del castillo, talleres, varias exposiciones, danzas, música, magia y exhibición de cetrería completan el programa de ese día en el que también se ofrece a los visitantes la posibilidad de degustar carne estofada, arroz, pan, postre y café por el módico precio de 9 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario