viernes, 2 de noviembre de 2018

Nuevo concejal del Ayuntamiento de Borja


         En un pleno celebrado en la Casa Consistorial en la tarde del pasado miércoles, juró su cargo como nuevo Concejal del M. I. Ayuntamiento de Borja D. Alberto Lajusticia Gil, que figuraba como número dos en la candidatura de Izquierda Unida-Podemos en las pasadas elecciones, el cual ha venido a sustituir al hasta ahora concejal D. Carlos García Viñal, que presentó su renuncia, tras su traslado a Madrid, para cursar el máster en Diplomacia y Cooperación Internacional en la Escuela Diplomática.





         El nuevo concejal que asume, como su predecesor, la Delegación de Cultura es un experto fotógrafo que ha presentado varias exposiciones y es autor de varias series de postales sobre temas de nuestra ciudad. Desde aquí le deseamos éxito en el desempeño de sus funciones, de gran importancia para todos, dada las numerosas actividades culturales que se desarrollan en Borja.
         Debemos recordar que, por diferentes motivos, han sido tres los relevos que han tenido lugar en el seno de la corporación municipal, en el transcurso de la presenta legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario