miércoles, 19 de diciembre de 2018

Bases del concurso de microrrelatos


         La Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Borja nos ha remitido las bases del Concurso de Microrelatos “Aragón Negro-Ciudad de Borja” que alcanza ya su cuarta edición.

         Se trata de una interesante iniciativa que se enmarca en la celebración del festival “Aragón Negro” y tiene como objetivo estimular la creación literaria entre jóvenes y mayores, proponiendo cada año un tema que, en esta ocasión, versa sobre “Héroes, erotismo y magia” al que deben ajustarse estos relatos que no pueden exceder las 300 palabras, teniendo preferencia aquellos relacionados con nuestra ciudad, aunque no es obligatorio, como tampoco el tema propuesto, pues el concurso está abierto a ese amplio mundo del género negro que incluye el crimen, lo policíaco y el misterio.




         Reproducimos las bases del certamen, señalando que el plazo de admisión de originales finaliza a las 13:00 horas del viernes 12 de enero, pudiendo efectuarse la entrega en las oficinas municipales o a través del correo culturaborja@gmail.com

         Es importante señalar que el relato, sin firma ni seudónimo, debe enviarse de forma independiente a otra hoja en la que se reflejen los datos del autor y, especialmente, si concurre a la sección de adultos o de menores de 18 años.





         Desde aquí invitamos a todos, especialmente a los más jóvenes, a participar en un concurso que tiene el aliciente añadido de que los relatos son publicados por nuestro Centro. Ya han aparecido dos volúmenes y, en los próximos días, lo hará el correspondiente a los relatos de la III edición celebrada el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario