miércoles, 26 de diciembre de 2018

Iluminación navideña en Borja



         Con ocasión de la Navidad todas las localidades instalan una iluminación extraordinaria que, en Borja, ha ido mejorando año tras año. Aunque nuestras habilidades fotográficas nocturnas son escasas, queremos mostrar el aspecto que ofrece la fachada de la Casa Consistorial y alguna de las calles de la ciudad en estos días.





         Son varios los árboles de Navidad instalados. Uno de ellos es el de la plaza de España, una sencilla estructura de metal que, de noche, adquiere nuevo aspecto, realzado cuando hicimos la foto por la luna llena que lucía espectacular esa noche.




         En la plaza del Olmo hay otro, sencillo y bonito, con sus ramas pintadas de blanco, decorado con los habituales adornos que, aunque no tiene iluminación propia, la recibe indirectamente de los focos instalados en algunas de las fachadas cercanas.




         Al final de la calle Costa, junto a la plaza de Santo Domingo, se ha colocado este abeto natural que se ilumina de noche como puede apreciarse en esta mala fotografía que insertamos dado que, en estos momentos, no tenemos otra.




         En la fachada de la antigua iglesia del convento de dominicos, ahora Auditorio Municipal, un cartel nos desea “Felices Fiestas”. Se ilumina por la noche, pero las imágenes que tenemos aún son peores que las del arbolito anterior. No son las únicas muestras de esta iluminación extraordinaria las que hemos reflejado, pues hay más en otros lugares e incluso un árbol rojo en la plaza de los Fueros de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario