lunes, 10 de diciembre de 2018

La Aljafería un lugar de cine


         Mañana, martes 11 de diciembre, tendrá lugar a las siete de la tarde en la sala Goya del Palacio de la Aljafería, la presentación y proyección de los cortometrajes que han sido realizados en la segunda edición del proyecto “La Aljafería, un lugar de cine” que dirige Vicky Calavia, quien nos ha hecho llegar esta información.

         En el acto intervendrá la Presidenta de las Cortes de Aragón Dª. Violeta Barba Borderías, la directora del proyecto, y los autores de los documentales que, en esta ocasión, son Sergio Duce, Yago de Mateo, Néstor Romer y Cristina Vilches.





         En la edición del pasado año participaron los directores y realizadores Javier Macipe, con su cortometraje “Ver”; Nata Moreno con “Al’Amar”; Gaizka Urresto con “Representación”; y Emilio con “Alegato”.
         En aquella ocasión Vicky Calavia destacó la importancia del entorno de la Aljafería, como "un espacio donde los sueños se proyectan, se desarrollan y se acaban, el mensaje final de los cuatro autores seleccionados" lo que, en definitiva, tiende a desarrollar el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario