viernes, 21 de diciembre de 2018

Navidades en Magallón


         El Ayuntamiento de Magallón ha preparado una completísima agenda navideña que lleva el lema “Todos los días una actividad”, aunque en realidad hay algunos con muchos más actos. Nos la ha remitido el Concejal D. Jonathan Lázaro y reproducimos hoy el programa de los primeros siete días, dejando para más adelante la segunda parte del mismo. 






         Para mañana, sábado 22 de diciembre está previsto el inicio de la “Fiesta de Navidad-Día Solidario, a partir de las once y media de la mañana, con tapas, talleres para niños y la actuación de la orquesta “Titanes Show” en la Sala UJOMA.
         El domingo a mediodía el coro de la Sociedad Artístico Musical de Magallón ofrecerá un concierto en el Salón Social de la Residencia. Por la tarde, a las seis, Teatro Arbolé representará para los niños, en el Cine Marina, dos cuentos muy conocidos. Por su parte, la Asociación de Mujeres, organiza su Fiesta de Navidad, a partir de la ocho de la tarde en el edificio del antiguo hospital, con la actuación de Javi el Mago.
         El día de Nochebuena, se recreará una tradición aragonesa la “Tronca de Navidad, a las doce de la mañana en la plaza de España, lugar donde, a las cinco de la tarde el “Tío Domingo” hará entrega de regalos para todos, tras recorrer las calles de la localidad.
         El día 25, se proyectará en el cine Marina la película “Jurasick World” y al día siguiente, en la Ludoteca, tendrá lugar un campeonato de Play Station, desde las 18:00 horas.
         A todo el que entregue un kilo de alimentos, con destino al Banco de Alimentos de Zaragoza, se le hará donación de un libro en la Biblioteca Municipal el día 27, desde las seis de la tarde. Una iniciativa que lleva por lema “Biblioteca Solidaria”.
         La Escuela Infantil “Arco Iris” celebrará su fiesta de Navidad en el Cine Marina el viernes 28, a las diez de la mañana. Ese mismo día tendrán lugar dos torneos deportivos, el de Pádel infantil, a partir de las diez y media de la mañana, en el Complejo Municipal de Deportes; y el de Fronteis, a las cinco de la tarde, en el Polideportivo Municipal. La jornada finalizará con una Fiesta Navideña en homenaje a los mayores que se celebrará a las siete de la tarde en la Sala UJOMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario