lunes, 17 de diciembre de 2018

Programación navideña en Mallén


         Desde el Ayuntamiento de Mallén nos remitieron el amplio programa de actos organizados con motivo de las fiestas navideñas. No hemos podido publicarlo antes y algunos de ellos ya se han celebrado, como la presentación, por parte de la escritora borjana Laura Serrano de su novela Merecer la vida, que tuvo lugar el jueves 13 de diciembre o el primer taller de improvisación teatral, que se llevó a cabo en la Casa de Cultura el viernes 14. Además, el sábado 15, en la Biblioteca Pública hubo dos interesantes presentaciones de libros con la presencia de Sergio Gómez que presentó Error de la luz; y Trinidad Ruiz Marcellán que lo hizo con su poemario Traducción del silencio.





         Pero quedan aún muchos actos. Mañana martes 18, tendrá lugar en la Biblioteca Pública, a las cinco y media de la tarde, un representación teatralizada de un cuentacuentos navideño y, al día siguiente, a partir de las cinco de la tarde, una Gymkana coeducativa.
         El jueves 20, el Colegio Público Manlia será el escenario de un taller de educación en valores. El viernes 21, llegarán a la plaza de España los participantes en el recorrido con mushings organizado por la Ruta de la Garnacha y, por la tarde a partir de las cinco, se llevará a cabo un taller de improvisación teatral en la Casa de la Cultura, que también lo acogerá el viernes 28. A esa misma hora, Papa Noel visitará la Biblioteca Pública, donde se procederá a la entrega de regalos a los participantes en el concurso de postales.
         El Coro Parroquial protagonizará una ronda de villancicos en la tarde del sábado 22 y la Escuela de Jota ofrecerá un festival el domingo 23, en la Casa de Cultura, a las seis de la tarde. Al día siguiente actuarán en la Residencia de Ancianos San Sebastián.
         Para el mediodía del sábado 29 está prevista una ronda de villancicos por las calles de la localidad con participación de la Banda de Música y el domingo 30, a las cinco de la tarde, Peliagudo Arte y Circo pondrá en escena el espectáculo “El verdadero final de la Bella Durmiente, patrocinado por la Comarca Campo de Borja.
         Es preciso mencionar una importante prueba deportiva, la San Silvestre mallenera que tendrá lugar a las cuatro de la tarde del último día del año. Ya en torno a la fiesta de Reyes la Asociación Deportiva Mallén ha preparado hinchables para los niños en el Polideportivo, en la tarde del 4 de enero y el día 5, esperarán a los Reyes Magos con Almozandia, desde las seis de la tarde, en el Pabellón Centro de Ocio.

         Este importante programa culmina el viernes 11 de enero con la presentación, por parte de Irene Vallejo e Inés Ramón de La mañana descalza, en la Biblioteca Pública, a las siete de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario