lunes, 24 de diciembre de 2018

Visitas guiadas al monasterio de Veruela


         Desde el monasterio de Veruela nos informan que han preparado, para estos días, unas visitas guiadas especiales para las familias, con el complemento de un taller navideño para los niños que, además tienen la entrada gratis (para los adultos es de 1,80 Euros).
         Las visitas recrearán la vida diaria de los monjes y algunas escenas con disfraces. El taller se realizará en el auditorio del Museo del Vino con disfraces. Tendrán lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre, iniciándose la visita a las doce de la mañana (una hora de duración) y a la una de la tarde comenzará el taller.

Todos los interesados pueden reservar plaza en el teléfono 976649025 y creemos que puede ser una actividad muy interesante, dado que el pasado verano ya nos llamó la atención lo bien que preparaban las visitas teatralizadas.




         Damos a conocer también los horarios especiales paras las visitas habituales al monasterio, durante estos días, señalando que permanecerá cerrado los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. Las visitas pueden ser libres o guiadas en las horas que se indica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario