jueves, 17 de enero de 2019

Modificación en la programación de Aragón Negro


         Volvemos a reproducir el cartel anunciador de los actos programados con motivo del Festival “Aragón Negro-Ciudad de Borja”, dado que se ha producido una modificación sobre la que queremos llamar la atención.

         En concreto, se trata del acto de presentación del Festival que estaba previsto para las siete de la tarde del próximo lunes, 21 de enero, y que se ha retrasado a las ocho de la tarde de ese mismo día.





         En él intervendrá D. Jesús Lens Espinosa de los Monteros, que hablará sobre “Importancia de la Música en el cine negro y la evolución de las bandas sonoras”.
         Jesús Lens Espinosa de los Monteros nació en Granada en 1970 y es licenciado en derecho por la Universidad de Granada. Actualmente es director de comunicación de Banco Mare Nostrum en Andalucía. Es columnista de diario Ideal, colaborador en Canal Sur Radio y crítico de cine en La Voz de Granada Radio y TG7 (televisión municipal de Granada). Ha publicado artículos en revistas como Altaïr, Geo, Qué Leer o Fotogramas. Entre sus libros destacan Microcréditos. La revolución silenciosa (Debate, 2007), Hasta donde el cine nos lleve. Viajes y escenarios de película (2009), Café-Bar Cinema. Cafés, clubes y bares de películas (2011) y Cineasta blanco, corazón negro. Aventuras y desventuras cinematográficas del continente negro (2013). Es director de la colección “Nube Negra” de la editorial Palabaristas y director del festival Granada Noir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario