jueves, 24 de enero de 2019

VI Jornadas de Buenas Prácticas


         Hispania Nostra, con el patrocinio de la Fundación ACS y la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, ha organizado la VI Jornada de Buenas Prácticas en Patrimonio Cultural y Natural que tendrá lugar el día 26 de febrero de 2019, en el Auditorio del Colegio de Arquitectos de Madrid.

         El tema elegido para esta ocasión es el de “Educación para el Patrimonio” y la jornada será coordinada por Dª. Araceli Pereda Alonso, Presidenta de Hispania Nostra y D. Javier Rivera Blanco, Subdirector General del Instituto del Patrimonio Cultural de España.





         Reproducimos el programa de la jornada que se desarrollará en sesiones de mañana y tarde, el cual puede ser consultado con mayor claridad en esta dirección:
https://www.hispanianostra.org/evento/vi-jornada-de-buenas-practicas-educacion-para-el-patrimonio/ en la que también se puede efectuar la inscripción como participante en la reunión, teniendo preferencia los socios de Hispania Nostra, de los que hay varios en Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario