viernes, 1 de febrero de 2019

Fiestas de San Blas en Mallén


         San Blas es otra de las fiestas tradicionales de nuestra zona que, en Mallén, tiene especial relevancia. Este año el domingo 3 de febrero, cae en domingo y el Ayuntamiento de esa localidad nos ha remitido los carteles de los distintos actos que ha organizado.





         Darán comienzo el viernes, 1 de febrero a las 21:30 horas, con la Fiesta de la Cerveza, en la que por 15 Euros se puede disfrutar de una cena con salchicha, codillo y patatas, acompañada con una jarra de cerveza. A las once de la noche, “Perdiendo los papeles” el grupo musical revelación del II Festival “Las noches de la ermita”, actuará en el pabellón multiusos, siendo gratuita la entrada. El acto organizado por la Asociación Interpeñas de Mallén, proseguirá con una discomóvil hasta las seis de la mañana.



         El sábado día  2, a las ocho de la tarde, la cofradía de San Blas, en colaboración con el Ayuntamiento de Mallén y el patrocinio de Embutidos Bernal, ofrecerá el “Pincho solidario” en la plaza de España.

         A las once y media de la noche “La Línea en concierto” en el Pabellón Centro de Ocio, también con entrada gratuita. Ya a las dos y media, los alumnos de 4º de ESO, sortearán un atractivo bingo, continuado con discomóvil hasta la ocho de la mañana.




         Finalmente, el AMPA Huecha, presenta en el Pabellón Centro de Ocio, a las cinco de la tarde, la actuación de “Los Rockolas TV”, un divertido programa sobre la historia del Rock and Roll y música en directo con grandes éxitos de los años 50 al 90. En este caso, la entrada para los que no son socios de ese AMPA es de 3 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario