domingo, 24 de febrero de 2019

Inauguración de un centro cultural en Magallón


         Hoy, a mediodía, será inaugurado en Magallón el nuevo centro cultural instalado en el edificio del antiguo matadero. Construido en 1930 y es significativa esa fecha como expresión del ambicioso programa de obras públicas acometidas en esa época, siguió cumpliendo su cometido hasta 2006. La rehabilitación iniciada en el año 2016 ha supuesto una inversión cercana a los 100.000 Euros. Manteniendo su estructura original, se han creado dos salas de 50 y 21 metros cuadrados, así como un espacio para funciones administrativas.





         Con este motivo será presentada la nueva etapa de la Asociación “Amigos de la Cultura de Magallón”, una entidad que ha realizado una gran labor en el ámbito del conocimiento y difusión del pasado arqueológico e histórico de esa localidad y que, ahora, cobra nuevo impulso.
         También será inaugurada la exposición de carteles de Eduardo Arroyo (Madrid, 1937), producida por la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza, en la que se ofrece una amplia visión de la producción de este reconocido artista, dedicado desde hace más de treinta años a la realización de carteles que ha expuesto en los más diversos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario