jueves, 28 de marzo de 2019

Concentración de gigantes



         Estamos ya a las puertas de un gran acontecimiento que va a tener en nuestra ciudad: la gran concentración de gigantes que el próximo domingo día 31 de marzo conmemorará el 130 aniversario de la creación de la comparsa de Borja.
         Hasta el momento, tan solo disponemos del cartel en el que se anuncia que participarán “más de 170 gigantes”, aunque sabemos que, procedentes de los más diversos lugares, llegarán en número superior, incluyendo cabezudos.
         Estamos a la espera de que nos faciliten más datos de unos actos que van a superar, con creces, a concentraciones anteriores y que, por su magnitud, afectarán al tráfico por las calles, por lo que han sido fijados pasquines con las normas a seguir mientras dure el evento.
         Según se hace constar en el cartel, tras la recepción de las comparsas, se procederá a su “plantada” en el parque de San Francisco y calles aledañas. Después irán desfilando, en pasacalles, hasta la plaza de España donde será presentada cada comparsa, para terminar con la reunión de todas en la plaza de los Fueros de Aragón. Esperamos noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario