sábado, 23 de marzo de 2019

Programa definitivo del Congreso Internacional de Musicología


         Ya está ultimado el programa definitivo del Congreso Internacional sobre “Música y contextos en el mundo ibérico medieval y renacentista” que, organizado por el Grupo de Trabajo MEDyREN de la Sociedad Española de Musicología, en colaboración con el M. I. Ayuntamiento de Borja y nuestro Centro, tendrá lugar en Borja durante los días 5 y 6 de abril.
         Se trata de una bonita publicación de 54 páginas, ilustradas a todo color, en la que se ofrece información sobre el congreso, un resumen de las ponencias y datos sobre Borja.
         Reproducimos hoy solamente las páginas en las que se detallan los actos que se celebrarán en el transcurso de la reunión, para general conocimiento, recordando al mismo tiempo que, hasta mañana, todavía está abierto el plazo de inscripción (que es gratuita) para aquellas personas que quieran asistir. Pueden efectuarla a través de este enlace:

https://medyren.wixsite.com/medyren-sedem, pero si alguien tiene problemas para completarla por ese medio, pueden enviar los datos a nuestro Centro, desde donde se la gestionaremos.










         Este es el programa de las siete sesiones que se celebrarán con los títulos de las ponencias y comunicaciones que serán presentadas por las personas que se detallan y que proceden de diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario