martes, 26 de marzo de 2019

Todo a punto para el Congreso de Musicología


         Como cada fin de semana, el pasado domingo se reunieron en la Casa de Aguilar los miembros del Comité Organizador del Congreso Internacional de Musicología que se celebrará en Borja del 5 al 7 del próximo mes de abril.

         D. Alberto Cebolla y el Dr. Aguilera Hernández comenzaron ya a preparar la documentación que será entregada a los participantes, ahora que ha finalizado el plazo de inscripción. Entre ella se incluyen unas partituras y los libros donados por la Institución “Fernando el Católico”, así como el material habitual de blocs, bolígrafos e información turística de nuestra ciudad, facilitada por el M. I. Ayuntamiento que también regalará una botella de Borsao a cada congresista.





         Y, por supuesto, el programa con los resúmenes de las ponencias, que estamos a la espera de recibir, el cual tiene características muy similares al que fue editado con ocasión del Congreso sobre “Juan de Coloma y su época” que tan favorable impresión causó. En esta ocasión ha sido ilustrado con excelentes fotografías de D. Enrique Lacleta, muchas de ellas sobre detalles relacionados con la Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario