domingo, 14 de abril de 2019

Abril Cultural en Albeta


         Con cierto retraso, dado que ya han comenzado, nos llega el programa de las Jornadas Culturales que cada año organiza el Ayuntamiento de Albeta, bajo el lema “Abril Cultural”. Por ello, destacaremos únicamente algunos de los actos cuya celebración está pendiente.





         En concreto, el que esta tarde, a partir de la cinco y media, se celebrará en el Centro de Interpretación del valle del Huecha, dedicado a “El mundo de las abejas”. Se trata de un taller, orientado a niños y mayores, en el que colaboran los apicultores de la zona y el Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza.
         En el mismo centro será inaugurada, a las cinco de  la tarde del sábado 20 de abril, una exposición de culecas en las que podrán verse algunos tipos poco frecuentes que han sido recuperados.
         El programa incluye varios eventos gastronómicos como las Jornadas de ese mismo día, en las que se podrá degustar empanadas, patatas asadas con salsas, cebollas porras y otros productos. Destaca también la tradicional comida de convivencia en el Santuario de Misericordia, el domingo 21 de abril, o la paella del Día de San Jorge. Cine, teatro, actividades para niños, concursos y conciertos, figuran también entre las interesantes actividades previstas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario