lunes, 15 de abril de 2019

Primeras imágenes del Domingo de Ramos en Borja



         Como anticipo a un reportaje más extenso que, con fotografías de Enrique Lacleta, intentaremos publicar mañana damos a conocer hoy las primeras imágenes de la multitudinaria procesión de ayer que, tras la bendición de los Ramos en la antigua iglesia de San Bartolomé, partió en dirección a la colegiata de Santa María, precedida por los estandartes de las cofradías de la Hermandad Huecha-Jalón y la Agrupación de Cornetas, Tambores y Bombos de San Sebastián y la Verónica de Borja.





         En la procesión tomaron parte muchas personas, todas ellas portando los correspondientes ramos que, en su mayoría eran de olivo, con alguna esporádica palma.





         Nuestro Presidente que estaba cubriendo el evento, junto con Enrique Lacleta, sufrió una indisposición y, tras recibir los oportunos auxilios espirituales, fue conducido a su domicilio por una bondadosa dama. Al parecer, la causa de esta crisis vino provocada por el extraño exorcismo de un bienintencionado "albomante", tras el terrible ataque desencadenado por un malvado nigromante que le había ocasionado un grave quebranto económico. Desde aquí deseamos su pronta recuperación o, en caso contrario, un rápido desenlace para todos los implicados en este doloroso trance.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario