domingo, 21 de abril de 2019

Una agradable visita


         Hemos tenido la satisfacción de recibir estos días la visita en nuestro Centro del Teniente Coronel D. Jorge Serra Llopart, acompañado por su esposa Dª. Ana María Alcega Modrego, que es de Ainzón y prima de los propietarios del bar “El Volante” de Borja.





         El Teniente Coronel Serra está destinado en el Cuartel General de la Unidad Militar de Emergencias (UME), en Torrejón de Ardoz, y tuvimos la oportunidad de conocerlo en el congreso celebrado el pasado año en Lorca, donde presentó una interesantísima ponencia sobre la actuación de esa emblemática unidad de nuestras Fuerzas Armadas.
         Las imágenes proyectadas sobre sus intervenciones, tanto en España como en diferentes países nos impresionaron vivamente, así como el constatar la enorme simpatía que despiertan en todos los lugares a los que se desplazan.
         Este ejemplar matrimonio se siente profundamente enraizado con nuestra tierra cuyos valores difunden a través de su pertenencia al Centro Aragonés del Henares, al que el Centro de Estudios Borjanos ha ofrecido toda su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario