lunes, 15 de abril de 2019

XL Aniversario de Cruz Roja de la Juventud



         Cruz Roja de Juventud en Borja se dispone a celebrar su XL aniversario, una efeméride importante ya que, detrás de ella, hay 40 años de entrega y dedicación por parte de muchas personas, algunas ya desaparecidas a las que recordamos con cariño.
         Fue una de las primeras secciones creadas tras la constitución de la Asamblea Comarcal de la Cruz Roja y ha sabido mantenerse activa a lo largo de todo este tiempo, merced a la generosa entrega de sus miembros y colaboradores.
         El acto principal, como nos informa Dª. Irene Val Nogués, su actual Presidenta, será la Gala “40 Aniversario” en el Teatro Cervantes, con la puesta en escena del musical Jesucristo Superstar, teniendo como protagonistas a los propios voluntarios y colaboradores.
         Serán dos las representaciones. La primera el sábado 20 de abril, a las siete de la tarde, y la segunda el domingo 21, a la misma hora. El importe recaudado con las entradas, cuyo precio es de 2 Euros, será destinado al Centro Ocupacional de Agón. Pueden ser adquiridas ya en el kiosko Gloria, Pao-Pao y cafetería Big-Ben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario