lunes, 13 de mayo de 2019

Almuerzo de los moteros del Güecha


         Dentro de esa constante sucesión de eventos de muy diverso tipo que tienen lugar en Borja y en las localidades de su entorno, ayer tuvo lugar en la plaza del Mercado, la concentración de los “Moteros del Güecha”, con un magnífico almuerzo que dio comienzo a las diez de la mañana.





         Llegamos un poco tarde, cuando ya habían dado buena cuenta del mismo, ya que es muy difícil estar presentes en todos los actos y realizar las oportunas fotografías que insertamos en estos comentarios, destinados a nuestros lectores presentes pero, sobre todo, a los del futuro que, en nuestro blog, encontrarán materiales suficiente para anlizar el acontecer cotidiano de estos años.




         No obstante, gracias a la amabilidad de los organizadores, pudimos probar ese extraordinario guiso garbanzos con morro que había preparado el incansable grupo de cocineros voluntarios de la plaza. Todo ello regado generosamente con vino de nuestra tierra.




         En distintos lugares del casco urbano se encontraban estacionados lo diferentes modelos de motocicletas sobre las que se desplazan a los más diversos lugares, siempre con ese ambiente cordial que ayer pudimos constatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario