miércoles, 15 de mayo de 2019

Borja en Singapur



         Uno de los más preclaros investigadores de nuestro Centro, D. Ramón Vega Piniella, se encuentra en estos momentos en Singapur, disfrutando de los recursos de esa pequeña república asiática y estrechando lazos con algunos de sus habitantes.


         Como es sabido, con una extensión de 719 kilómetros cuadrados y una población de algo más de cinco millones y medio de personas, este próspero país que ha sido denominado la “Suiza asiática” ofrece numerosas posibilidades a los investigadores de todo el mundo y allí residió unos años otro destacado científico borjano.




         Pero la sorpresa de nuestro compañero fue grande cuando, poco después de llegar, se dirigió a un supermercado encontrando en lugar preferente a los vinos de Borja. En concreto, el “Borsao” y el “Tres Picos” que se ofertaban al precio de 33 dólares de Singapur, el primero, y a 48 dólares el segundo. Teniendo en cuenta que el dólar singapurense se cotiza en estos momentos a 0,65 euros, el precio en nuestra moneda era, por lo tanto, de 21 y 31 euros, respectivamente, en lo que puede influir el alto nivel de vida de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario