viernes, 17 de mayo de 2019

Éxito de la exposición del colegio de Santa Ana


         La exposición conmemorativa del 125 aniversario del colegio de Santa Ana se ha convertido en la que mayor éxito ha tenido, entre las celebradas en la Casa de Aguilar. De hecho, en muy pocos días se ha alcanzado la cifra de 1.000 visitantes que para una ciudad cuyo censo está en torno a los 5.000 es sumamente significativa.

         Ese honor correspondió a Dª. Mercedes Sanmartín Jaca que llego acompañada por Dª. Alma Pellicer Perochena, siendo recibidas por la Directora del colegio Dª. Reyes Olmos, que le hizo entrega de un pequeño obsequio.





         Por otra parte, ayer continuaron las visitas de los alumnos. Tuvimos oportunidad de fotografiar a los de 5º y 6º de Primaria que vinieron acompañados de sus profesores Dª. Anabel Alaiza Arroyo y D. Víctor Urzay Compans.



         También estuvieron los de 3º y 4º con Dª. María Berges y Dª. Lucía Navarro, pero su paso por la Casa de Aguilar fue tan sigiloso que no nos enteramos de su presencia. Sólo tenemos esta fotografía realizada cuando se disponían a visitar el Museo “Baltasar González”, donde está la otra sede de la exposición.






         Aunque mostraron su entusiasmo por todo lo expuesto, fue la mesa en la que se exhiben publicaciones del colegio y cuadernos de trabajo la que despertó mayor interés; algo que también ocurre con las personas mayores aunque, en este último caso, compartiéndolo con la realización de fotografías en los pupitres del aula recreada en la planta baja de la Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario