jueves, 9 de mayo de 2019

Exposición del Colegio de Santa Ana



         Mañana, viernes 10 de mayo, a las siete de la tarde, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Santa Ana Borja. 125 años educando desde la Hospitalidad”, con la que arrancan los actos conmemorativos del CXXV aniversario del colegio.
         La exposición ha sido instalada en dos sedes, Casa de Aguilar y Museo “Baltasar González”. En la primera se muestra la historia del colegio y material didáctico, mientras que en la segunda se exhiben labores y pinturas realizadas por sus alumnos.
         El acto comenzará a la hora citada en la Casa de Aguilar con la presentación de la exposición, tras la cual se realizará un recorrido guiado por los dos espacios expositivos para terminar con un vino de honor ofrecido en nuestra sede.
         La exposición, en la que han colaborado el M. I. Ayuntamiento y el Centro de Estudios Borjanos, podrá ser visitada hasta el 19 de mayo, todos los días de siete a nueve de la tarde (salvo los domingos) y, además, de 11,30 a 13,30 los sábados y domingos.
         Recordamos que el día 11, a las once de la mañana, se celebrará una Solmene Eucaristía en la colegiata de Santa María con la participación de la Coral “Vientos del Pueblo y, a las dos de la tarde, habrá una comida de hermandad en la carpa municipal, seguida de un café-concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario