martes, 21 de mayo de 2019

Fiestas en honor a la Virgen del Castillo en Fuendejalón


         Mañana, dan comienzo en Fuendejalón las fiestas en honor a su Patrona la Virgen del Castillo. Hemos recibido el programa cuya portada reproducimos, en el que se insertan los saludos del Alcalde D. Luis Antonio García Aznar; del Párroco D. José María Sánchez Becerril; y del Presidente de la Cooperativa “San Juan Bautista” D. Jesús Sanmartín Morala.





        Como tenemos por costumbre, ofrecemos también las páginas en las que se detallan todos los actos que tendrán lugar estos días, comenzando con el desfile de carrozas que recorrerá las calles de la localidad, a partir de las seis y media de la tarde de mañana, con importantes premios para las mejores.
         El día central de las fiestas es el viernes 24 de mayo, con la celebración de la Eucaristía en esa bellísima ermita donde se venera la imagen de la Patrona de Fuendejalón. Por la parte, a las ocho y media, se llevará a cabo la Ofrenda de Flores.

         Conciertos, concursos y una amplia oferta gastronómica aparecen en el programa que culminará con la traca que, a las nueve de la noche del domingo, pondrá el punto final a estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario