viernes, 28 de junio de 2019

Anuario del colegio de Santa Ana


         A través de una gran profesora nos ha llegado el Anuario del Colegio de Santa Ana, correspondiente al curso 2018-2019 que acaba de finalizar, editado por el APA Borsao.

         Guardamos todos los números en nuestro archivo y fuimos testigos del interés que despierta esta publicación, ya que fue una de las más consultadas durante la pasada exposición celebrada en la Casa de Aguilar.




         Este año, el colegio ha celebrado el 125 aniversario de su fundación y esta efeméride tiene especial protagonismo en el Anuario. Son muchos años “Educando desde la hospitalidad” y el M. I. Ayuntamiento de la ciudad quiso reconocerlo, otorgándole la Medalla de Oro, acto al que se dedica la contraportada.




         En sus páginas se muestran las fotos de grupo de los integrantes de cada curso, desde los más pequeños de 1º de Infantil hasta los de 4º de ESO que este año se han “graduado”, antes de acceder a sus estudios de Bachillerato.

         Todos ellos vistiendo las camisetas conmemorativas del 125 aniversario. Es una lástima que no podamos ofrecer las imágenes de todos los grupos, pero son muchos.




         Sí lo hacemos con las de los profesores, personal de Administración y Servicios, así como la de la comunidad de Hermanas de la Caridad de Santa Ana, porque gracias al trabajo y dedicación de todos, el colegio se ha convertido en un referente para nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario