viernes, 14 de junio de 2019

Desde la casa de Petrarca



         Dª. Eva Frago Corao nos ha remitido estas preciosas imágenes de la Academia de Letras, Artes y Ciencias Petrarca, en Arezzo, donde ha estado realizando prácticas durante un mes, en el marco de un programa ERASMUS de la Unión Europea, junto con otros alumnos del IES Tubalcaín de Tarazona.






         Su trabajo ha consistido en la catalogación y ordenación de las publicaciones que reciben desde diversos lugares, bajo la tutela del Prof. Giulio Firpo que es, además, el Presidente de esta importante Academia, dedicada principalmente al estudio de la vida y obra de Francesco Petrarca.




         El edificio no puede ser más hermoso y, por otra parte, se da la circunstancia de que el Prof. Firpo es compañero y amigo del Prof. D. Francisco Beltrán, de la Universidad de Zaragoza.



         Otro de los participantes en este interesantísimo programa es el joven borjano Daniel Becas que, también está cursando los estudios de Grado Medio de Gestión Administrativa, en el IES Tubalcaín.




         Y la noticia sorprendente es que ayer recibimos esta postal de Siena, remitida desde Florencia el 6 de junio, por lo que esta ocasión sólo ha tardado seis días en llegar. Evidentemente, Eva y Daniel están consiguiendo acercar a Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario