lunes, 1 de julio de 2019

Las Noches de la Ermita en Mallén


         Durante los próximos día 5 y 6 de julio, Mallén va a celebrar la III edición de su Festival de Música “Las Noches en la Ermita”, en torno a la ermita de la Virgen de Puy, un bonito templo situado a las afueras de la población.
         El viernes día 5, a partir de las nueve y media de la noche, actuarán sucesivamente “Ecos del Cierzo”, “De la Cueva” y “Brotes Verdes”.
         El sábado por la mañana habrá un taller de batucada y baile, mientras que a las tres y media de la tarde actuará “Marta’s Way”.
         Ya, por lo noche, también desde las nueve y media, intervendrán “Almendra Garrapiña”; “Endorphin Shot”, “Effe” y “Los Drunken Cowboys”.

         El festival que será presentado por Juako Malavirgen, tiene carácter gratuito y se instalarán, durante los conciertos, foodtrucks.





         El sábado se ofrecerá un vermú y una comida, cuyo menú está compuesto por arroz con pollo, salchichas y setas, de primer plato. El segundo es a elegir entre solomillo de cerco con hongos y trufa, o bacalao ajoarriero. El precio es de 7 euros, pero hay que inscribirse hasta el miércoles 3 de julio en el Ayuntamiento de Mallén o el bar “La Parrilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario