miércoles, 24 de julio de 2019

Presentación en el Centro de una interesante obra



         Recordamos que hoy, miércoles 24 de julio a las ocho de la tarde, tendrá lugar en la Casa de Aguilar el acto de presentación del libro El Moncayo. Paraíso de los naturalistas, del que son autores Eduardo Viñuales Cobos y Roberto del Val Tabernas.
         Esta obra ha sido editada por la Institución “Fernando el Católico” y, en sus más de 500 páginas ilustradas a todo color, ofrece una amplia visión de todo ese universo que rodea y alberga lo que constituye un paraíso para los naturalistas, ornitólogos, botánicos y todos aquellos que quieran disfrutar del paisaje y las bellezas de una montaña tan cercana a nosotros. Junto con los autores, han colaborado otras personas de la zona, entre las que se encuentra el Presidente del Centro de Estudios Borjanos, el Gerente de la Ruta de la Garnacha o Enrique Pelayo Zueco, con las pequeñas aportaciones que les fueron solicitadas. El deseo de todos es que la obra ayude a amar con pasión esta montaña viva que es el Moncayo, bajo cuya sombra se desarrolla nuestra propia existencia y al que en una entrevista publicada en Heraldo de Aragón, calificaban como “el Fuji Yama aragonés”, porque algo tiene de montaña sagrada para los que vivimos en sus faldas.
         En el acto intervendrán los autores, junto con el Presidente del Centro de Estudios Borjanos y la autoridad que presida el acto. Recordamos que este libro no será distribuido por nosotros, aunque nos han comunicado que habrá algunos ejemplares disponibles en la presentación por si alguno quiere adquirirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario